Estudiantes y madres realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera en un espacio educativo de Posadas
MISIONES.UNO | La ceremonia se llevó a cabo en el Hogar de Día de Posadas con la participación de alumnos del Aula Satélite de la Escuela para Adultos Nº 4.
Dos adolescentes y dos madres realizaron este lunes la Promesa de Lealtad a la Bandera en el Hogar de Día de Posadas, en el marco de una actividad organizada junto al Aula Satélite de la Escuela para Adultos Nº 4.
La ceremonia contó con la presencia de autoridades provinciales del área educativa y social, además de supervisores, directivos, funcionarios municipales, familias y compañeros de los estudiantes.
Entre los asistentes estuvieron el secretario de Estado de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Roberto Padilla; el ministro de Educación, Ramiro Aranda; y la presidenta del Consejo General de Educación, Daniela López.
La actividad puso en valor la continuidad de las trayectorias educativas de jóvenes y adultos que participaron de una de las ceremonias más representativas del calendario escolar argentino.





