. . .

Demoraron a un adolescente con un machete tras una pelea durante los festejos en Oberá

AGENCIA MISIONES.UNO | El procedimiento se realizó en la plazoleta Ejército Argentino, donde la Policía intervino para controlar una gresca entre varios jóvenes.

Un adolescente de 16 años fue demorado este lunes por la tarde en Oberá luego de que efectivos policiales intervinieran en una pelea registrada durante los festejos por el Mundial de fútbol.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas en la plazoleta Ejército Argentino, ubicada sobre la avenida Libertad y calle Maipú, donde personal policial realizaba tareas preventivas.

Según informó la Policía, durante la intervención los uniformados observaron una gresca entre varios jóvenes y constataron que uno de los involucrados portaba un arma blanca tipo machete, con la que habría intimidado a otros presentes.

Ante la situación, los efectivos procedieron a la demora del adolescente y al secuestro del arma utilizada.

Además, las primeras averiguaciones permitieron identificar a otros cinco jóvenes que habrían participado del incidente. La Policía continúa con las tareas para localizarlos.

El menor fue trasladado para su examen médico y posteriormente puesto a disposición de la dependencia policial junto con el elemento secuestrado.

Compartir esta noticia!

. . .

Noticias Relacionadas