25/06/2026 · admin
fw

Confirmaron la fecha de pago para trabajadores activos y pasivos del Estado provincial

MISIONES.UNO | Los haberes de los empleados públicos provinciales y de los beneficiarios del IPS estarán acreditados el martes 30 de junio, según informó el gobernador Hugo Passalacqua.

El Gobierno de Misiones confirmó que el martes 30 de junio estarán acreditados los haberes correspondientes a los trabajadores activos del Estado provincial y a los jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Previsión Social.

La fecha fue anunciada por el gobernador Hugo Passalacqua mediante sus redes sociales, donde indicó que el pago alcanzará a ambos sectores en la misma jornada.

La acreditación de salarios representa una información de interés para los agentes estatales y beneficiarios del sistema previsional en toda la provincia.

Te puede interesar