Continúan las obras para mejorar la circulación y el drenaje en Puerto Iguazú
MISIONES.UNO | La Municipalidad de Puerto Iguazú avanza con trabajos de apertura de calle, nivelación y construcción de desagües pluviales sobre la calle Paseo Panambí, una intervención destinada a optimizar la circulación y el escurrimiento del agua de lluvia.
Las tareas son ejecutadas por el área de Obras Públicas y buscan mejorar la infraestructura vial en un sector de la ciudad.
En forma paralela, agentes del área de Tránsito desarrollan controles preventivos para garantizar la seguridad de conductores y peatones mientras se ejecutan los trabajos.
La obra apunta a mejorar las condiciones de circulación y reducir los inconvenientes ocasionados por las precipitaciones.





