26/06/2026 · admin
fw

Dos de Mayo fue sede de la primera jornada para planificar el desarrollo de la fruticultura

MISIONES.UNO | Representantes de distintos sectores vinculados a la producción frutícola participaron en Dos de Mayo de la primera jornada para la construcción participativa del Plan Estratégico de la Fruticultura Provincial.

La actividad reunió a referentes del sector productivo, industrial, comercial e instituciones públicas con el propósito de elaborar una agenda de trabajo orientada al crecimiento sostenible de la actividad.

El Instituto de Macroeconomía Circular (IMaC) estuvo representado por los ingenieros agrónomos César Niklas, Nicolás Gasser y Sandra Quintana, quienes participaron del intercambio técnico.

La iniciativa continuará con nuevos encuentros en diferentes localidades de la provincia para consolidar un plan estratégico construido con la participación de los distintos actores del sector.

Te puede interesar