Intendentes y funcionarios provinciales compartieron una nueva ronda de trabajo en 25 de Mayo
MISIONES.UNO | El encuentro permitió abordar proyectos y demandas vinculadas a infraestructura, producción, salud, educación y servicios.
La localidad de 25 de Mayo fue sede de una nueva jornada de trabajo territorial impulsada por el Gobierno provincial para fortalecer la coordinación de acciones con los municipios de la zona Centro y Alto Uruguay.
La actividad reunió a intendentes y representantes de distintas áreas del Ejecutivo provincial en una modalidad de trabajo que busca agilizar gestiones, canalizar demandas y avanzar en proyectos de desarrollo local.
Durante la jornada se abordaron temas vinculados a infraestructura vial, producción, salud, educación, turismo, vivienda, agua potable, saneamiento y asistencia social.
La propuesta permitió que los jefes comunales mantuvieran reuniones directas con funcionarios de organismos provinciales para plantear necesidades específicas de cada municipio y dar seguimiento a proyectos en ejecución.
Participaron representantes de localidades como El Soberbio, Alba Posse, Campo Viera, Campo Grande, Dos de Mayo, Aristóbulo del Valle, San Vicente, Panambí, Colonia Aurora, Los Helechos, Florentino Ameghino y 25 de Mayo, entre otras.





