
. . .
Oberá: convocan a vecinos de barrio Krause a una asamblea para renovar la comisión vecinal
AGENCIA MISIONES.UNO | El encuentro se realizará el próximo 22 de junio y permitirá informar sobre el proceso electoral para la elección de nuevas autoridades barriales.
El Gobierno de la Ciudad de Oberá convocó a los vecinos del barrio Krause a participar de una asamblea informativa vinculada al proceso de renovación de autoridades de la Comisión Vecinal.
La reunión se llevará a cabo el lunes 22 de junio a las 20 horas en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio y está dirigida a los residentes de la comunidad.
Durante el encuentro se brindará información sobre la modalidad de elección de las nuevas autoridades, la presentación de listas, la fijación de la fecha de los comicios y otros aspectos relacionados con el proceso electoral.
La convocatoria se realiza en el marco de la Ordenanza N° 2838, que regula el funcionamiento y la conformación de las comisiones vecinales en la ciudad.
La organización estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social, a través del Departamento de Comisiones Vecinales, en conjunto con las autoridades que actualmente se encuentran al frente de la comisión barrial.
Desde el municipio destacaron la importancia de la participación de los vecinos en este tipo de instancias, que permiten fortalecer la representación comunitaria y el trabajo conjunto para el desarrollo del barrio.
Compartir esta noticia!
. . .


