. . .

Oberá: vuelve la jornada de intercambio de figuritas del Mundial 2026

AGENCIA MISIONES.UNO | Tras la gran convocatoria de la primera edición, este sábado se realizará un nuevo encuentro gratuito para coleccionistas de todas las edades en la Plazoleta Güemes.

El éxito de la primera jornada impulsó una nueva edición del intercambio de figuritas del Mundial 2026 en Oberá. La actividad se realizará este sábado de 15 a 18 horas en la Plazoleta Güemes, frente a la Oficina de Turismo.

La propuesta, organizada por la Dirección de Turismo, Recreación y Cultura, invita a vecinos y coleccionistas a acercarse con sus figuritas repetidas para intercambiarlas con otros participantes y avanzar en el llenado de sus álbumes.

La participación es libre y gratuita, sin necesidad de inscripción previa. La dinámica es sencilla: cada persona lleva sus figuritas repetidas y las intercambia con quienes necesiten las que tiene y posean aquellas que busca.

Durante la primera edición, los principales protagonistas fueron los más chicos, quienes además de intercambiar figuritas disfrutaron de juegos y actividades vinculadas al fútbol.

Entre las más buscadas continúan destacándose las de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé. También mantiene un gran interés la figurita de Tim Payne, el futbolista neozelandés que ganó popularidad en Argentina tras viralizarse en redes sociales.

Desde la organización destacaron que la iniciativa forma parte de una agenda permanente de actividades recreativas destinadas a la comunidad, con propuestas gratuitas orientadas a promover el encuentro, la participación y el disfrute en familia.

La jornada se presenta como una nueva oportunidad para compartir la pasión por el fútbol y el coleccionismo en un espacio abierto para vecinos de todas las edades.

Compartir esta noticia!

. . .

Noticias Relacionadas