Recuperan equipos de telecomunicaciones robados y detienen a un joven en Apóstoles
MISIONES.UNO | El procedimiento permitió recuperar herramientas y equipos especializados utilizados para trabajos de fibra óptica.
La Policía de Misiones esclareció en pocas horas el robo de costosos equipos pertenecientes a una empresa de telecomunicaciones en Apóstoles, tras la detención de un joven de 19 años y la recuperación total de los elementos sustraídos.
La investigación comenzó luego de la denuncia presentada por un empleado de la empresa afectada, quien informó que desconocidos habían sustraído equipos de medición, corte y empalme de fibra óptica, documentación y herramientas de trabajo desde una camioneta estacionada mientras realizaban tareas técnicas en el barrio San Martín.
Con los datos reunidos, efectivos policiales realizaron recorridas y tareas investigativas que permitieron identificar al sospechoso. Este miércoles por la mañana fue localizado mientras trasladaba los elementos robados por la vía pública.
Según informaron fuentes policiales, al notar la presencia de los uniformados intentó escapar y abandonó un bolso con las herramientas, aunque fue alcanzado y detenido a pocos metros.
Los equipos recuperados fueron reconocidos por el denunciante y serán restituidos a la empresa una vez finalizados los trámites judiciales correspondientes.





