24/06/2026 ·
fw

La articulación entre municipios y Provincia tendrá continuidad con un encuentro en Iguazú

MISIONES.UNO | La próxima reunión de trabajo entre autoridades provinciales y municipios de la zona Norte se realizará en Puerto Iguazú, como parte de una modalidad de gestión orientada a coordinar respuestas sobre temas planteados por las administraciones locales.

La confirmación fue realizada por el ministro de Coordinación General de Gabinete, Carlos Sartori, quien destacó que estos espacios permiten reunir a funcionarios de distintas áreas para abordar de manera conjunta cuestiones que requieren intervención de más de un organismo.

De acuerdo con lo expresado por el funcionario, la iniciativa apunta a fortalecer la articulación entre la Provincia y los municipios, facilitando el tratamiento de gestiones y problemáticas que en algunos casos se encuentran pendientes desde hace varios años.

Sartori sostuvo que la presencia simultánea de responsables de diferentes organismos permite avanzar en soluciones coordinadas y mejorar los canales de vinculación entre el Estado provincial y los gobiernos locales.

El próximo encuentro tendrá lugar en Puerto Iguazú y reunirá a representantes de los municipios de la zona Norte.

Te puede interesar